domingo, abril 23, 2006

Belleza robada


Cada noche la misma operación, contemplo en el espejo la imagen que tu tienes de mí. Disimulo con maquillaje el color natural de mi piel y convierto mis labios rosados en rojo carmín. Busco ropa que tape o pronuncie mis curvas femeninas para ver si consigo que el espejo me devuelva la imagen de mi misma que me has quitado. Hoy voy a salir.

-¿Crees que soy hermosa ?
-Bueno cariño desde luego no eres ninguna modelo pero (...)


Mierda se me ha corrido el rimmel

9 comentarios:

Altaira dijo...

Estás sola?
Si es así, qué pena, ellos se lo pierden...
Sos tan sensible como tus letras?
Un beso.

La niña de los ojos tristes dijo...

Pues... no lo sé, soy caótica desordenada y supongo q tiendo a mirar todo con un poco de melancolía, sensibilidad, soledad, tristeza y distancia, aun las cosas felices.
Yo soy así, sin principio ni fín.
Y estoy empezando ya a pensar q a mi media naranja le han hecho zumo jeje.
Un beso

Barby dijo...

Con mi media naranja hicieron zumo y mi principe azul destiñe... pero hay un millon de cosas para llenar ese hueco mientras aparece una persona que me haga feliz en el mundo realidad (sin principes y naranjas).
un besito
Barby

Anónimo dijo...

-Bueno cariño desde luego no eres ninguna modelo, pero, quien no te vea hermosa, es por que no te conoce, la belleza, la verdadera belleza, se ve hasta en la oscuridad.
Mas saludos y continua, con confianza, tienes presencia.
Gilberto. logo70@yahoo.com

MARCOS RODRIGUEZ dijo...

Es màs importante como tu te veas y no como te vean otros, eres linda seguro que si o no? como te ves tu?
Marcos

Chosen One dijo...

La belleza solo reside en los ojos que te miran. Como te ves tu? seguro que eres preciosa si solo te acercas un poco a lo que escribes.

Un beso

Murphy dijo...

Hola Ojillos.

Ví tu post en otro blog y sentí curiosidad. La verdad es que el tuyo me parece muy interesante y bastante original.

No creo que a tu media naranja la hayan hecho zumo... Yo pienso que el problema de las medias naranjas no es que no las encontremos, es que el zumo si lo dejas destapado o las naranjas son malas se agria.

Yo no empezaría nunca una frase dirigida a mi pareja como "Bueno cariño desde luego no eres ninguna modelo..." Que le den dos duros a ese ;-).

Un Besete.

La niña de los ojos tristes dijo...

La verdad es que este post es metafórico, es un trabajo para clase reformado. En él tenia que hacer el guión para un corto de 3 minutos sin palabras (que por cierto entrego esta tarde), asi que he traducido las imagenes a letras ^__^. Se que habría sido más inteligente dejarlo en misterio bla bla bla pero no puedo soy demasiado trasparente (es decir bocazas) para hacerlo :-P.

Los post por si alguna vez alguien se lo ha preguntado no son cosas que me han pasado (bueno un poco sí), son miles de pequeñas historias o pensamientos que se me ocurren y apunto en cualquier hoja de papel o en cualquier cuaderno, soy de las pocas personas a las que le puede avergonzar un cuaderno que ponga "Estadistica" jeje

AAh y barby niña no digas llenar el hueco, di vivir tu vida plenamente y si llega (q llegará) q se sumen dos vidas plenas no dos huecos.

Gracias otra vez por vuestros comentarios, en especial Gilberto q me ha llegado
Besos para todos!!

Mun dijo...

Sencillamente desgarrador.