sábado, abril 22, 2006

Extraños...


Alguna vez soñé...
Con alguien que no conocía, sentí simpatía por personas que se cruzaron en mi vida de las que no sabía ni su nombre, me gustó algún chico al que nunca hable.

¿Cuantos amigos o desconocidos habrán pasado por lo mismo conmigo?

Me habrán querido sin yo saberlo, sintieron simpatía por mi o incluso antipatía.

¿Una parte de mi misma que nunca recuperaré o un refugio para la esperanza?

7 comentarios:

mun dijo...

Nunca había reparado en estas cosas. La verdad es que lo me gustan de tus escritos es eso, que te fijas en detalles y elementos en los que muy poca gente ha reparado.
Un beso no extraño,
Mun

Anónimo dijo...

Niña de los ojos tristes, esta a la vuelta, o por llegar, aquel que no se olvidara de ti y te dirá: cuanto te busque, soñé contigo, tú eres.
Saludos, Gilberto

panchy dijo...

Tienes toda la razòn, cuantas veces pasamos por el lado de alguien sin fijarnos quein es, o mas aun teniendolo al lado lo ignoramos.
Besitos, cuidese.
Panchy.

Anónimo dijo...

Hola Niña de ojos tristes
Pues claro que visito tu blog, y espero seguir haciéndolo.
Creo que en algunas cosas vamos a coincidir bastante. Seguro que me inspiras. ^_^
Mucho ánimo!!
Era

soylara dijo...

Y cuántas historias maravillosas habrás inventado pensando en ellos y ellos en ti...Un beso.

La niña de los ojos tristes dijo...

Hola! Muchisimas gracias por vuestros comentarios, sinceramente me han parecido preciosos ^__^, sobre todo pq no sabia si el post podria resultar confuso y lo habeis pillado a la perfección e incluso desarrolandolo más q yo (en especial Lara y Gilberto). Solo una cosilla com no puedo colocar links (pq por ahora no se como se hace), y quiero tener las dires de vuestros blogs ¿Podeis dejarme la dirección cuando pongais un post?. Gracias besos para todos!!

Dea Drake dijo...

Es la esencia del romance todo aquello que no tenemos, o que tenemos por segundos tan eternos como aquellos que transcurren al caer una pluma, sólo un parpadeo...ese es el tiempo que nos corresponde en este mundo indescifrable.

Me ha pasado, y lo atesoro... =) gracias por visitar mi blog, veo que el tuyo está muy bien hecho, simple pero dierecto =)