martes, abril 25, 2006

Filosofía de domingo



Me acuerdo de esas charlas tan largas a la hora de irse, bajando por la cuesta, remoloneando en la esquina. Con solo 12 años y arreglando el mundo. ¿Quién podría imaginar un final tan mediocre para nuestra amistad como perder el contacto?

Nos poníamos tristes pensando en lo mal que estaba el mundo. Ahora ya lo has olvidado.
Fueron muchas tardes de risas amargas, de plantarle cara a las circunstancias, de hacer chistes hasta en los peores momentos, de ... amistad sin más.
Antes vivíamos juntas el día a día , ahora nos ponemos al día, que diferente es todo. Supongo que difurcamos nuestros caminos aunque una parte de mí sigue en esos 12 años con mi primera verdadera mejor amiga y quizá la última. Aveces dura tan poco el "lo daría todo por ti" en la amistad como en un rollo. La gente se preocupa de cuidar a su pareja y los amigos a su lado parecen tan circunstanciales.
Supongo que estoy cansada de que jueguen al ping pong con mis afectos

Supongo que me gustaría volver a encontrar un aprecio tan sincero.

PD: siento un post tan largo en comparación con los otros e improvisado pero ayer tuve un mal día y supongo que estaba triste ¿no es absurdo cuando te das cuenta que algo está completamente perdido por un intento de la otra persona de arreglarlo?,en fin totalmente entendible q no lo leáis. Un beso

5 comentarios:

Barby dijo...

Con esa edad piensas que tu mejor amigo siempre va a estar ahi contigo, y un dia, te das cuenta que sin darte cuenta, todo ha cambiado, y de compartir un mismo camino, ahora vais por senderos separados... Es lo malo de hacerse mayor, que cambiamos, todos, pero ni de la misma manera ni al mismo tiempo...
un besito.
Barby

assile dijo...

Hola de visita, lindo blog, muy interesante, saludes!

Joe (MillerNov) dijo...

Bonitos recuerdos acompañados de muchos sentimientos. Cuando se dicen palabras de amistad son siempre sinceras, pero a veces caducan. Fueron sinceras mientras el momento de la amistad estaba vivo. Cuando un "para siempre" puede durar un día, un mes, un año, o simplemente un minuto. Cuando una etapa de la vida termina, las amistades también lo hacen. Quedan los recuerdos y las sensaciones. Quedan las palabras de otra vida, que no son más, que parte de nuestra historia antigua.

Your Life is Yours Alone, Rise Up and Live It.

P.D.: Un blog muy bonito, te añado a mis favoritos.

La niña de los ojos tristes dijo...

Aunque quizas no sea tan sincero, simplemente precipitado ¿No? tendriamos que tener muy en cuenta a quien decimos "sera para siempre". Un beso :)

Dea Drake dijo...

LA imagen es la de Klimt!!!!!!!!! adoro a ese pitor...la escultura se basa en una de sus pinturas más celebres: "el Beso" =P te lo digo por que en mopinion es unartista que de veras vale la pena conocer aunque sea un poco... muy diferente a casi todo lo que se ve Saludos desde mi ventana obscura ;)