lunes, abril 24, 2006

Symbelmine *

Aveces se me olvida

Que una cana no son todas
Que el 1 de enero no es el único día para hacer propósitos
Que hay gente que me quiere y por que me quiere
Que no soy toda defectos
Que la tristeza es efímera
Que todavía estoy a tiempo
Sonreirle a la tormenta

No me olvides tú...

* por si alguien no lo sabe las symbelmine o no me olvides son según Tolkien las florecillas blancas que crecen en las tumbas de los reyes :-).

6 comentarios:

Barby dijo...

Voy a hacerte una confesion... tengo una libreta, donde, entre otras cosas, escribo textos, o mini textos, que encuentro y me gustan... y he de decirte que los tuyos estan en mi libretita, jejeje. me encantan. sigue escribiendo, vale?
besitos.
Barby

La niña de los ojos tristes dijo...

Uooh muchas gracias :), y has pensado alguna vez en empezar a escribir?. Un besito guapa

navhtdromen21 dijo...

Hola!!!
Super, justo escribì en mi blog algo acerca del olvido.... la verdad es que la obra de Tolkien y el significado que el le da a estas flores es nuy hermoso, no te parece? Pues en ellas aún permanece vivo el recuerdo de las personas amadas y así permaneceran en nosotros!

La niña de los ojos tristes dijo...

Sí es cierto :-), yo no soy muy fanática de Tolkien pero tengo amigos a los que le encanta así que he terminado sabiendo el significado de cada palabra de un libro que lei hace años.
Quizás cuando alguien pida que no lo olvides lo que pida en realidad es q no te limites a tenerle solo en sus recuerdos con cariño si no que crees nuevos recuerdos junto a él (con respecto a tu blog). Justo ahora fijate q casualidad :) estaba preparando el proximo comentario sobre una persona de mí pasado, supongo que hablamos de lo universal...
un beso

Odi Noyola dijo...

^-^ ¡Muy bonito! ^-^

La niña de los ojos tristes dijo...

Hola Odi :) bienvenid@ a mi rinconcito ^_^