viernes, mayo 05, 2006

Cambio de aires


Hola!
Siento el tiempo de vació sin publicar nada pero es que ha sido una semana algo caótica, entre los examenes y que me han concedido una beca erasmus para irme a Lisboa el año que viene. Estoy que no se ni donde estoy ahora, ni tampoco donde estaré en el futuro jeje.
Y es que desde el lugar hasta el idioma (aunque muy parecido al español) va a ser un cambio enorme, por no hablar de salir de la seguridad de casita para convivir con extraños y sobre todo no se si seré capaz de dejar mi vida en Madrid en pause para irme a empezar de cero un año.
Pero supongo que necesito un giro de tuerca en mi vida.
Os dejo una fotografía con la que yo siempre identifique Lisboa: el tranvía ¿Qué tontería no?

3 comentarios:

Barby dijo...

No es tan malo irse de casa, es algo que te aporta experiencia y madurez... y la pausa en madrid no es eterna, es como un kit-kat... cuando vuelves, lo que de verdad importa sigue ahi, como si el tiempo no hubiera pasado. es algo que te enriquece como persona, y ademas, a la vuelta, siempre descubres algo que no era importante...
un besito.

soylara dijo...

no sólo lo disfrutarás sino que será un año que marcará tu vida. Prepárate para absorverlo todo y disfrutar. Suerte!

La niña de los ojos tristes dijo...

Si ya pero es tan complicado... sobre todo por el dinero estamos a mayo ya y yo sin un duro y la beca q te dan es una miseria 200 euros al mes q no tengo ni para pipas. Mañana tengo q decir si sí o no y la verdad es q tengo miedo a equivocarme. No es tan facil dar un giro de 180º a tu vida