domingo, mayo 21, 2006

invisible


-Nada Doctor, que ayer me volví transparente. Ya se habían manifestado otras veces los síntomas. Hace un año sin ir más lejos, rodeada de gente comencé a darme cuenta que nadie me miraba a los ojos o se interesaba por mí. Así que llegue a la conclusión: ya no podían verme los ojos. Y así siguió pasando con el resto de mi cuerpo, cada día que transcurría me volvía más y más transparente.

Al principio pensé que el problema estaba en la mirada de los demás puesto que yo podía verme en los espejos. Pero llego un momento en el que puff... mi imagen desapareció. Y bien doctor, ¿Podría decirme que es lo que tengo?

-Mucho me temo que sufre usted de soledad

6 comentarios:

Duendecilla dijo...

La verdad...

Es el mejor escrito que te he leído nunca :) Junto al de "missing you".
Un besote, preciosa,
Duende

MillerNov dijo...

Lo que has escrito me recuerda a algo que me pasa a menudo. Un día, una amiga, hizo la pregunta que la identificaba como alguien más con estos síntomas: ¿Te ocurre a veces que estás rodeado de gente y sin embargo te parece que estás solo?

Personalmente creo que ya no soy la persona solitaria que era antes, pero en ocasiones, necesito esa soledad, porque ahora sé disfrutar de ella.

Un saludo

La niña de los ojos tristes dijo...

Entonces me alegro por tí. Pq saber disfrutar de la soledad es poder terminar con esta cuando quieras. Significa poder elegir.

Jodie dijo...

Tuve una temporada que me pasó lo mismo, pero al final me di cuenta de lo que tenía alrededor y no apreciaba. No elegí salir, la gente que me quiere decidió por mí

Daniel dijo...

...casi me haces llorar hoy... tal vez estoy, tambien, desapareciendo.

La niña de los ojos tristes dijo...

Dani, aveces buscamos demasiado la aceptación en otras personas, hay q ser alguien primero por nosotros mismos y luego preocuparse de lo q crean y no crean los demás.
Disfruta de tu verano (si es q eres de España) conoce nuevas personas q se preocupen por ti sin desperdiciar a las antiguas pero si teniendo más donde elegir que eso es lo q nos da la libertad. Y se feliz ^_^.
Besos salados desde la playita