miércoles, mayo 31, 2006

¿Puro azar?




Le encontrare
o no le encontrare...
Me encontrara
o no me encontrara...
Me daré cuenta

o no me daré cuenta...

Se dará cuenta
o no se dará cuenta...

Sera para siempre o no lo sera...

15 comentarios:

Barby dijo...

hola!!
gracias por tu post en mi space, me hizo mucha ilu, jejejeje. llevaba lo menos una semana sin poder entrar en tu blog, desde que pusiste el post ese de invisible (del cual no se si hay texto porque solo veo la imagen) y de repente, desaparecio el resto del blog. ahora entre y vi este post nuevo, y la imagen del de antes (invisible) y ya no veo mas... ni posts antiguos ni nada...
pues nada, ojala pueda seguir viendo tus posts, porque me encantan.
un beso.
Barby

La niña de los ojos tristes dijo...

Si? vaya ya se me han quejado varias personas por q dicen q a mi blog le pasan cosas raras :S.
Os tengo q confesar q es completamente culpa mia pq hace una semana o asi me puse a jugar con el HTML (lo q hace el aburrimiento). Voy a intentar arreglarlo, y por favor si seguis sin verlo o no os deja meter comentarios y eso mandarme un email pq si no no me entero :S :S.
Con respecto al post de invisible si tiene texto aqui os lo dejo para aquellos que no pudieseis leerlo y tengais curiosidad:


-Nada Doctor, que ayer me volví transparente. Ya se habían manifestado otras veces los síntomas. Hace un año sin ir más lejos, rodeada de gente comencé a darme cuenta que nadie me miraba a los ojos o se interesaba por mí. Así que llegue a la conclusión: ya no podían verme los ojos. Y así siguió pasando con el resto de mi cuerpo, cada día que transcurria me volvía más y más transparente.

Al principio pensé que el problema estaba en la mirada de los demás puesto que yo podía verme en los espejos. Pero llego un momento en el que puff... mi imagen desapareció.
Y bien doctor, ¿Podría decirme que es lo que tengo?

-Mucho me temo que sufre usted de soledad.

La niña de los ojos tristes dijo...

Vale creo q ya esta (espero), creo q el problema estaba en el post de invisible ahora q lo he republicado creo q podreis verlo bien. Si no es así por favor avisarme. BESOS!!

Barby dijo...

oleeee!! ya se ve todo perfectamente, jejejeje. Muchas gracias por poner de nuevo el de indivisible... y cuidadiño con lo que tocas, ajajajaj, que nos dejas sin tus textos!!
un besto.
Barby

Franfri dijo...

He leído que llevas poco tiempo por aquí en el blog de una amiga, así que te doy la bienvenida y espero poder compartir contigo muchos momentos de todo tipo.

Un abrazo.

annana dijo...

Lo que tenga que ser será..creo en el destino..
Y suerte en Lisboa, que envidia, tengo unas ganas de cambiar de aires...
Gracias por pasarte por mi blog.Un besito.

Franfri dijo...

Aparte de la ifluencia del azar, es y será lo que tú quieras que sea. En tí está que la margarita se quede sin hojas, o que las hojas vayan creciendo por generación espontánea. Ojalá que el componente atribuible a tí tenga siempre más peso que el del azar, pero será, no te preocupes, o una cosa u otra.

Un saludín

La niña de los ojos tristes dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Por cierto ananaana creo q tu cumple es o fua hace poco felicidades ^__^
Umm yo ya deje de confiar en el azar Franfri.
Ueeeh me alegro de q ya este arreglado todo muchas gracias por tu ayuda Barby. Por cierto he visto en tu space q tenemos muchas cosillas en común :). Tb me gusto mucho el principito :)

Anónimo dijo...

es cierto q tu blog andaba raro, el post de "invisible" no me dejaba ver nada excepto el titulo y la imagen. Pero ahora si q se ve todo perfectamente y se puede leer el texto y todo.

No te preocupes que todo se andara, claro q t encontrara y t daras cuenta y sera todo genial. Porque sera algo q el destino tiene para ti, aunque tarde no te desesperes porque vendra, estoy convencida d q si. Eres un encanto de persona y t lo mereces, ya lo veras.
Un beso enorme!

Murron dijo...

ese usuario anonimo era yo!!

La niña de los ojos tristes dijo...

Hola Murroncilla!!
Muchas gracias opr tu post T_T. Eso espero aunq estoy ya empezando a dudar :-P, se habra perdido? Estos chicos, eso les pasa por ser tan orgullosos y no preguntar la dirección jeje. Un beso Guapa. Ultimamente no estoy muy inspirada ummmm...

annana dijo...

Hola hace mucho que no sabemos de tí... todo bien??
un besito de lunes.

Gilberto dijo...

Nashira, ¿Cuántas hojas tiene la margarita que estas deshojando? No vaya a ser que por deshojar margaritas pase por tu lado y no lo veas.
Consejo: deshoja pretendientes, este si, este no, y al que le apuntes hazle la prueba de la blancura, si no era, pues deséchalo y continua, para saber de vinos, hay que tomarlos; se me ocurre, digo yo, ¿Cómo sabes?
Saludos cordiales

Barby dijo...

si tuviera que esperar al hombre de mi vida deshojando margaritas... jejejeje, lo siento, pero no habria para nadie... :D
Escribe pronto, que se te echa de menos....

La niña de los ojos tristes dijo...

Hola!! ya estoy de vuelta :), soy yo o mi blog vuelve a hacer cosas raras?. En fin...
Tienes razón barby la solución no es deshojar margaritas pero aveces cuesta no dejarle todo el trabajo a la suerte...
Sí todo bien Annana, gracias por preguntar, es que ando de examenes y mi ordenador se ha estropeado asi que como utilizo el de mi hermano es complicando ponerse a pensar con alguien a tu lado cada 5 min con un "has terminado ya :P" Y como mis examenes no estan saliendo demasiado bien que digamos pues no ando muy de humor :-S.
Bueno niños y niñas vuelvo a ponerme con "Psicología de la educación" sí alguno de vosotros está tb de examenes le deseo mucha suerte ;).

PD: he perdido la mayoría de las imagenes que tenia reservadas para los posts, vaya...