viernes, mayo 12, 2006

Un contrato


¡Ya está! decisión tomada, es definitivo en octubre viviré en Lisboa. Uum que locura, ahora "solo" tengo que buscarme la vida para:
  • Encontrar piso,
  • Sacar dinero de las piedras,
  • Convencer a mis padres de que no es una locura y no es perder un año
  • Aprender el mínimo portugués para poder defenderme...

Recordármelo
¿Por qué no era una locura?
Os dejo una fotografía del Castelo de Almourol y el río Tajo, lo mismo no se dice castelo, tendré que comprar un diccionario portugués-español de cuarta mano

4 comentarios:

Barby dijo...

No es una locura porque aprenderas un idioma nuevo; viviras en un pais distinto; te empaparas de una cultura nueva; haras nuevos amigos; te conoceras mejor, viviras mil y una experiencias nuevas; te haras mas independiente; conoceras el funcionamiento de una casa y lo dificil que es tener media hora para comer y haber dejado todo preparado de la noche anterior; echaras de menos a tu familia y tus amigos y cuando los veas, disfrutaras aun mas del tiempo con ellos; conoceras una nueva facultad y un nuevo mundo de profesores; viajaras mucho, pues todos los erasmus viajan muchisimo... y un largo etcétera.... y sobre todo, no es una locura porque es TU LOCURA.
un beso.

Gilberto dijo...

Eu quero que seus projetos são feitos realidade, eu sempre não como você sabe que a pessoa quer que é obtido fácil, eu lhe mostro uma oração que ela ajuda: Querer é ser capaz .
Revisa seu correio

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros animos estoy empezando a coger cariño a "mis niños del blog" :-).
Me ha gustado mucho la frase, Gilberto. Mi gran problema es que soy muy indecisa y miedosa :-S
Lo malo de los traductores Gilberto es que aveces las palabras estan equivocadas por que por ejemlo en castellano lanza (de arma) y lanza de lanzar se escriben igual. Aunque yo tb los utilizo, más q nada en conversaciones en internet con un amigo q conoci en las vacaciones que es de bruselas.
Que bonito eso de "mi locura barby" ^_^.
Gracias por vuestro apoyo.

LA LOCA DE LOS OJOS TRISTES

soylara dijo...

y además, marcará tu vida, ya lo verás. Suerte.