miércoles, junio 14, 2006

Para nostalgicos



Antes de nada deciros que si no he aparecido por aquí en los últimos días es porque mi ordenador ha hecho ¡PUM! entre eso y que estoy de examenes y no tengo mucho tiempo para pensar en nada más que en las que me van a quedar para septiembre...

Para cambiar un poco de tercio os voy a contar una pequeña frivolidad ^_^el otro día me devolvieron media infancia. No se si os acordareis pero había una serie en TVE que se llamaba "La corona mágica", bueno pues llevaba ya un montón de tiempo con la musiquilla del principio metida en la cabeza, esa sensación de "uuum lo tengo en la punta de la lengua..." Pero como creía que la serie se llamaba "El dragón de Balark" pues no la encontraba por ninguna parte, pero por fin la encontré por casualidad navegando por internet.
Aquí os dejo la dirección por si alguno tiene curiosidad. ¿De que habré sacado yo que se llamaba el dragón de Balark? Os invito a que veáis con este link el inicio de esta serie seguro que a más de uno le traerá recuerdos de Nocilla y de jugar a liebre :-).

http://www.rtve.es/comercia/comergen/fichas/sanima/corona.htm

Por cierto gracias a todos por seguir dejando comentarios en mi ausencia, como sigo de examenes hasta el día 29 me temo que mis aportaciones a nuevos post serán más bien escasos, pero si seguiré dejando comentarios de vez en cuando y contestando emails :)

12 comentarios:

Barby dijo...

yo si que me acuerdo de esos dibus!!! como molaban, jejejejeje.
vale, te perdonamos que nos abandones y no "nos escribas" pero solo si apruebas, eh? :P
un beso y mucha suerte!! :D

Joe dijo...

¡¡¡ Que alegría !!! De vez en cuando me acordaba de esos dibujos, pero ya no recordaba ni de como se llamaban. Que recuerdos.
Otra serie de dibujos que me gustaba mucho de aquella época eran los de Teddy Ruxpin

Un saludo.

La niña de los ojos tristes dijo...

Ueeh me alegra mucho haberle refrescado la memoria a alguien ^__^. Los de Teddy no se cuales eran, la verdad es q no me suena nada :S.
Mis favoritos de pequeña eran "los caballeros del zodiaco" me acuerdo q no quería ir a la academia de ingles pq los echaban a la misma hora, y unos de una cantante se llamaba "Jen" q era una tía q cuidaba huerfanos pero con unos pendientes de extrella y un holograma se convertia en una cantante de rock.
Por esa época estaban muy de moda las series en las q la protagonista tenia algún tipo de mascota mágica q le había dado una varita q ella utilizaba para pedir deseos o para disfrazarse...
Jejeje en fin volvamos a la realidad :P, aunq no te creas q no me compraria yo una de esas varitas q conceden deseos XD.

Por cierto Joe tu pagina me tiene intrigada, ¿es alguna especie de revista de ciencia ficción?
BESOS

Murron dijo...

jejejeje animo!! no te preocupes mucho y hazlo lo mejor que puedas! ya veras como las cosas te alen bien ;)

no me acuerdo de esa serie, de los caballeros del zodiaco si, evidentemente, y tambien recuerdo la d jem, q admas asta ac poco la han estado echando en un canal de estos autonomicos....... jejejeje

Bueno wapa, cuidate!! Besos!

joe dijo...

Hola de nuevo y gracias por visitar la página.

En realidad se trata de una página pesonal donde estoy colgando los relatos que escribo de distintos géneros. Aunque de momento no hay ninguno de Ci-Fi, la semana que viene colgaré dos que estoy revisando, y más adelante, espero que pronto, colgaré otro de Ci-Fi que estoy terminando.

Aquí dejo un enlace a una de las páginas de dibujos de Teddy Ruxpin. Pincando en los enlaces se pueden ver las imágenes de los protagonistas, seguro que os suenan.
http://www.mindspring.com/~mathue/t_r_animation.html

Un saludo.
-
Your Life is Yours Alone... Rise Up and Live It.

La niña de los ojos tristes dijo...

Anda tenemos un escritor por aquí ^__^
Yo tb tengo algunos relatos escritos pero se perdieron casi todos cuando se me estropeo el ordenador salvandose únicamente unos bocetos del principio de una novela que estaba escribiendo a los 16 "los herederos del sol"...
Tengo q mirar tupagina con más detenimiento cuando termine los examenes. Me encanta le gente creativa :)
Por cierto chicos siempre hablo yo y es hora de q me conteis algo sobre vosotros para conocernos mejor como por ejemplo de donde sois q haceis etc... :).

Barby dijo...

pues ea, empiezo yo... para que no se diga :P
Me llamo Bárbara, aunque mis amigos me llaman Barby (y que conste que la muñeca es Barbie y que se llama asi porque la hija de la creadora se llamaba Bárbara). Tengo 23 añitos, termine magisterio infantil hace casi 3 años. desde entonces soy opositora y lo intercalo con trabajitos, jejeje, ahora mismo, dando clases a dos niños de 3º y 4º de primaria... y hummm... soy gallega aunque ahora mismo estoy viviendo en Malaga.
y por hoy ya vale, jejejeje.
kss!!

joe dijo...

Bueno, pues sigo yo...

Me llamo José, pero por problemas para encontrar una dirección de mail con mi nombre y apellidos, y que además, siempre he trabajado en empresas extranjeras, he adoptado el apodo de Joe Miller. Sí, soy escritor, o mejor dicho, debería decir aficionado, aunque ya me han publicado algunas cosillas. Cuando escribo uso el pseudónimo de MillerNov.
Soy y vivo en Madrid, aunque mi corazón (y mi mente casi siempre) pasen más tiempo en el Pirineo de Huesca, pues allí pasé unos cuantos años de mi infancia. Hasta hace dos años he sido profesor, pero los tiempos cambian, y ahora, soy algo parecido a un consultor informático, no sé a donde me llevará esto, porque no me gusta nada.
Me encanta sobre todo la lectura, los animales, meditar, la múscica, el cine y los largos paseos por la Sierra.

ciao, ci vediamo.

La niña de los ojos tristes dijo...

Jaja es q tu nombre es complicado de acortar. Tengo una amiga que se llama como tú (q por cierto q tb esta estudiando lo mismo que estudiaste :))q es un problema para acortarle el nombre pq Baba, barba o barby (por la asociacion a la muñeca)suenan un poco raros.

Por cierto si que andas lejos de tu tierra!. Aunque sinceramente solo por la gente simpatiquisima q conozco de Malaga tiene que ser un sitio muy bueno para vivir :)

Jose le he echado un vistazo un poquillo más largo a tu web y por lo q he leido "Nieve" tiene muy buena pinta, sera el proximo relato q lea cuando termine los examenes ^__^.

El trabajo de escritor es muy duro pero no te desanimes, piensa en tu trabajo actual como una forma de ganarte el sustento y punto. Ya sabes hay q trabajar para vivir no vivir para trabajar


Yo me llamo Rosa. Mi nick Nashira viene de una historía que escribi hace tiempo que por cierto es la estrella "Omega capricornio". Por si alguno tenía curiosidad.

Como creo q ya he dicho soy de Madrid. En mi caso mi corazón si esta en mi ciudad, (aunq no sabria deciros donde deje la cabeza...) Aunque ultimamente me entraron unas ganas increibles de viajar, quizas pq las cosas tan importantes que tengo aqui a medida q te acercas y pasa el tiempo parecen (o realmente son) menos importante.

Como dice Shamandalie "No se si necesito un cambio de aires o ser más independiente, solo se que siento que se me esta haciendo tarde para llegar a donde quiera que me esten esperando..."

PD: pq mis comentarios son mucho más largos q mis posts? misterio misterio...

Barby dijo...

hummm... bueno, malaga no esta mal del todo, aunque no termino de hacerme a la vida aqui... no me gustan las grandes ciudades, estoy acostumbrada a sitios mas pequeños, ciudades de esas que puedes ir andando a todos lados :D y sobre todo, el clima... eso me mata... tantos meses de verano... que asco!!! y ademas, no termino de hacerme a la forma de ser de la gente de aqui, somos demasiado distintos. quitando todo eso, no esta mal :D

La niña de los ojos tristes dijo...

Es q Galicia y Andalucia en clima no pueden ser más diferentes, aunq mirandolo por el lado bueno por fin podras bañarte en el mar sin congelarte jeje. ¿Fuistes a malaga por trabajo?.

BESOS!!

Barby dijo...

en realidad quien esta trabajando aqui es mi padre, asi que yo vine de maleta, jejejeje