martes, julio 04, 2006

Freedom!


Hola!

Bueno chicos ya he vuelto siento el periodo de vació pero es que he terminado los examenes el día 29 y hasta ahora no he tenido tiempo de decir "supercalifragilisticoespialidoso"
Ya he empezado mi curso de portugués :) así que en total mis vacaciones han sido tres días de papeleo interminable y todavía me toca buscar curro de lo q sea, buscar casa en Lisboa...

Por cierto gracias a todos por los emails q me habéis enviado en el transcurso de mi ausencia y por dejar comentarios, ya sabéis q estas vuestra casa podéis pasar tumbaros en el sofá y descalzaros la llave esta debajo del felpudo :-P.
Hoy tengo reservado un momento del día para sentarme frente al cuaderno y pensar un nuevo post ^__^ q tengo algunas reflexiones en el tintero...

5 comentarios:

La niña de los ojos tristes dijo...

no os sale como descentralizado el blog? creo q va a ser hora de que me rinda y ponga otra plantilla :S

Barby dijo...

descentralizado como? a mi me sale como siempre....
me alegro que ya acabaras los examenes... espero que te fueran bien...
lisboa es una ciudad bonita, yo estuve, vale... solo 2 dias... pero me gusto, la verdad... y ademas, piensa que el idioma, dentro de lo que cabe, no es tan tan diferente... deberias empezar a ver la gallega, para ir acostumbrandote, jejejeje
besitos

Barby dijo...

me acabo de dar cuenta, que lo que es el perfil y el indice de los posts anteriores, sale a la izquierda, como siempre, pero abajo del todo, una vez que acaban los posts.

Mariposa_de_agua dijo...

Hola..
buen regreso..te dejo mi saludos
Pia

La niña de los ojos tristes dijo...

Sip terminare rindiendome y cambiandole la imagen o mudandome de servidor pq no da mas q problemas en fins...