viernes, agosto 18, 2006

¿Donde está? o incongruencias congruentes



-Me pase el rato sentada en casa, balanceando los pies en la silla, venga a esperar, venga esperar y él que no viene.

-¡Qué cretino! mira que no haberte llamado después de haber quedado contigo.

-Sí...

-Pero, dime que habías quedado con él...

-¡Qué mas da si no quede con él! ¡Lo importante es que no se presento!
Cupido lo pone fácil pero no suele hacer repartos a domicilio

Se que es muy malo pero quería poner algún post q luego a saber cuanto paso sin publicar na creo q la frase última era algo así, creo q se la oí a una profesora y me llamó la atención

4 comentarios:

Mariposa_de_agua dijo...

Esperas que se presente ...o que no se presente?

mmm nome quedo claro..

cariños para ti

Pia

La niña de los ojos tristes dijo...

Si es q es primera versión espero retocarla algo pq no queda claro. Mi significado viene a decir algo así: ella espera q se presente aunq no hizo nada para quedar con él como un: "espero q me llueva el amor ;)" o "tendria que adivinar lo que pienso!" Besos Pía me alegra verte por aki ^__^

Barby dijo...

A mi me recuerda a cuando esperas que alguien haga algo sin tener que pedirselo, esperando que salga de el mismo...
me gusta la frase del final, la pondre en mi nick :P
besiños

La niña de los ojos tristes dijo...

Tb tb es una buena interpretación ^__^, lo q pasa es que aveces hay q dar pistas ;), lo mismo alguien te dice esa frase no es así! si consigues saber como es de verdad me lo dices q me da una rabia! de esto q lo tienes en la punta de la lengua yno te sale