viernes, diciembre 08, 2006

El sonido de los arboles me tranquiliza

Hola este relato que coloco es por el blog del cuentacuentos http://cuentacuentos06.spaces.live.com/ seguramente ya sea tarde pero como la frase me inspiro aquí dejo lo que se me ha ocurrido:


Discutíamos a veces por tonterías, no sabría muy bien por que empezaba pero si como acababa , ¿Puedes creer que después de pasado tanto tiempo sigo viéndole sentido a las burradas que le solté entonces? Ahora mientras miro el mármol blanco que me dice que se ha ido para siempre, que no va a volver… mi madre destrozada derrama lágrimas amargas pero yo lo prefiero así, por que a mi me dolieron más otras lágrimas. Ya no soy ninguna cría tengo 15 años y nunca fui para nada miedosa. Nuestra casa por ejemplo esta en medio de un bosque bastante tétrico. Puedo verlo desde mi ventana pero sobre todo puedo oír el viento ulular a través de las rendijas. Y aunque a cualquier niño le daría miedo el solo silbido del viento cerca de un lugar así, yo puedo aseguraros que a mi el sonido de los árboles me tranquiliza. Pero sin embargo me aterra el sonido de una camioneta al acercarse acallando las voces de la naturaleza.

En estos momentos sin embargo puedo fundirme con la voz del bosque. Un sacerdote que no conoció a ese hombre en vida habla patrañas sobre él, mientras el resto de los asistentes al funeral asienten en cada pausa. Desconocidos afortunados sin duda.

7 comentarios:

Señor de las Historias dijo...

Por supuesto que no es tarde para participar. Añado tu espacio a la lista para que todos puedan pasar a leer esta interesante historia...

me alegro de que te hayas animado :)

Scry dijo...

No estoy segura de haber entendido la última parte (vamos que no la he entendido) el resto de la historia me ha gustado.
A mí el sonido del viento me molesta, a veces suena más alto que el rugido de los camiones que suelen sen pasajeros.
¡Bienvenido a cuentacuentos!
un besazo de chocolate!

La niña de los ojos tristes dijo...

Hola!
Gracias por la bienvenida pensaba que se entendia pero como veo qno es así e incluido algunas cosillas.

Si te sirve de explicación te dire q en el ultimo parrafo se refiere al entierro de su padre. Yo no soy religiosa asi q la idea de que alguienq no conoce a la persona q ha fallecido hable sobre el me parece absurda... a eso me referia ademas de la mania q se tiene de elevar a la categoria de santos a los que no estan. Espero haberte servido de ayuda. Por cierto cual es ladireccionde tu blog?

La niña de los ojos tristes dijo...

Por cierto a mi el sonido del viento me asusta (soy mu miedosa)cuando secuelapor los huecos parece q tengas la casa plagada de fantasmas ^_^()

wannea dijo...

Ei! eres una cuentista! me acabo de enterar, no se porque nunca visité esto antes! pero el relato tiene que empezar por la frase de la semana, pero bueno, da igual, un poco paranoico pero muy bonito, me gusta, bessos!

La niña de los ojos tristes dijo...

Sí ya! es q era miprimer y unicorelato así qtodavia no había pillado bien las reglas. Bienvenida

samilizhiuz dijo...

No lo habria imaginado! siempre pense qee las historias cambiaban algunas cosas pero no tan drasticamente..

Espero qee te encuentres bien!
me gusto tu blog =)