lunes, abril 16, 2007

Historias de lo cotidiano

Este es un microrelato presentado para concurso. Es una improvisación así que no la tengáis muy en cuenta solo es una excusa para dejaros el link porque se que por aquí hay gente que le gusta escribir :)

Le tocaba otra vez a ella. Mierda los alquileres estaban cada vez más caros. ¡Donde iban a llegar! El resto de los empresarios parecían mirarla con ojos lobunos esperando que no tuviese más remedio que ir a visitarlos. Ya le habían dicho sin disimular la sonrisa de satisfacción que si necesitaba dinero solo debía pedirlo. ¡Claro! Pensaba ella, poniendo los intereses por las nubes era una gran satisfacción prestar dinero. ¿Esta gente no sabía que había normas contra la usura? Algo tenía que hacer, se concentro para buscar una solución que le permitiese salir de esta la suerte no estaba de su parte. Vamos… vamos… VAMOOOOS.
-¡¡Toma ya un 5!! Me voy a la cárcel y 3 turnos sin tirar, ¡Ja! No os tendré que pagar.
-Paso de jugar contigo al monopoly.



http://arandanos.wordpress.com/2007/04/12/tercer-microrrelato

7 comentarios:

ana_arandanos dijo...

Hola!
Madre mía, Mun Light Doll está haciendo una labor de promoción inigualable!
Muchas gracias por participar, y además con un relato tan original. Jaja, ha molado xD.

Un abrazo ;)

Darka Treake dijo...

ajajaja
nos has tomado el pelo a todos!!!
Buen microrrelato.
a ver si me paso, y avreiguo de que va eso de los microrrelatos!

1bsazo,
Darka.

Gilberto dijo...

Me gusto el final, me sorprendió.
Saludos

wannea dijo...

Pues si que cambia la historia de principio a fin! que bueno, y que risa! yo tambien soy asi jugando al monopoli! jajaja a ver si yo me entero esto es como una especie de concurso o algo? es que e intentado acceder al enlace y a la pagina principal del enlace pero no puedo! la pagina no termina nunca de cargar... en fin, provaré suerte otro dia, bessos! y gracias por tu comentario puedes volver cuando quieras!

La niña de los ojos tristes dijo...

Pues sí! son microrelatos de 600 caracteres. Este en particular tenía que contener la palabra carcel ^_^ (si los cuentas en este puse 9 caracteres más pero en la versión definitiva andan 600 justitos :))
Vaya no va? pues a mi me va bien el enlace...

Munlight_Doll dijo...

Te voy a contar un secreto:

Pienso que deberías haber ganado tú :P

Un beso sin dinero,
Duendecilla

Darka Treake dijo...

Hermosa niña de ojos tristes, me encantó tu comentario en mi blog. Te he contestado, sólo quería decírtelo.

1bsitoooooooo!!