miércoles, abril 11, 2007

La prueba de la bañera


Un chistecillo que me hizo gracia ^_^

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico,
uno de los visitantes le preguntó al Director qué criterio seguían para decidir si un paciente debería o no quedar internado. Bien...-dijo el Director- pues le realizamos la siguiente prueba :
Llenamos completamente una bañera,
luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un balde y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no".-Ah, entiendo- dijo la visita. -
Una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza.-No -dijo el Director-, una persona normal sacaría el tapón.


¿¿Preferís la habitación con vistas :P??

6 comentarios:

Ariel dijo...

Wajajaja, ¡muy bueno!. Ok, ok.... yo pido mi habitación con vista... pero sin bañera O.O

La niña de los ojos tristes dijo...

jejeje veo q tu tb picaste :P

hell dijo...

Ostras yo también he caido! jajajajajaj, nada a encerrarnos a todos...
Un abrazo

Lua dijo...

jojojo... somos un poco faltos sí... O.o

ya me dirás cuál es el régimen de visitas, y eso... xD

Nuuk dijo...

Nada, q el chiste está pa picar porq no nos ponen la opción del tapón... pero vamos, q yo también hubiera quedado ingresada en el módulo de alta seguridad, jajaja!
Besazos.

Munlight_Doll dijo...

Yo he picado.

Total, ya me lo esperaba.

Con vistas a la luna, por favor XD
Un beso loco,
Duendecilla