lunes, abril 02, 2007

Manifestación contra mi depresión

Qué bien pueden salir las cosas cuando salen mal :)
Parece mentira que aun habiendo tirado por la borda mis planes para este año, sin irme de erasmus por problemas familiares, y no poder irme de viaje de fin de curso fuera de España (con las ganas que tenía V_V) Tenga en mis manos el broche final perfecto para mi ultimo año de universidad. Qué fácil que pueden cambiar los afectos y los defectos de las personas que conoces y hasta los tuyos, aunque eso aveces es bueno ^_^.
Para que luego no digáis que siempre escribo cosas tristes, aunque sea un post sin poesía.
Os dejo un vídeo de youtube de un cantautor q vino a mi facultad a un concierto solidario por un euro, y así le hago un poco de publi aunque mi favorito fue Marwan, tb vino una chica q ahora parece haberse hecho famosa Conchita aunque a mi personalmente ella no me gustó mucho.

La canción se llama manifestación contra mi depresión escucharla hasta el final ^_^

http://www.youtube.com/watch?v=VwLEjDlHxaw

7 comentarios:

Munlight_Doll dijo...

Jejejejejeje, es gracioso :) Me lo pondré cuando esté en un día gris.

Porque tú no siempre eres la niña de los ojos tristes ;););) Tus ojos también sonríen.

Un beso antidepresivo,
Mun Light Doll

Lua dijo...

Me alegra que le saques positivismo a las cosas (aunque a veces cueste encontrarlo) :)

Un besito

Gilberto dijo...

La vida es un camino sin explorar, con un buen mapa podemos llegar al destino que queremos.
La depresión es un tema que si nosotros la queremos tener se queda, si no la queremos se va, no es buena amiga ni consejera; cuando alguna vez la siento, tomo un cigarro (yo no fumo) y lo aspiro al máximo, gozo con la sensación del humo, luego al soltarlo lo hago suavemente, cada momento de ese cigarro es mi momento para olvidar lo que ha sido causa de mi depre, si con un cigarro no la curo, en otro momento después de horas lo hago nuevamente, al otro día no tengo tiempo para depresiones, tengo mucho por que preocuparme.
No dejes que lo que no te ayuda te gane, fuerza y siempre adelante hermosa niña de los
ojos tristes.
Un gran abrazo y un beso.

Darka Treake dijo...

Qué buena es esta cancion, niña de ojos tristes...
Es melancólica y a la vez alegre...puede ser eso? ahora sí.

Antes de que acabara ya estaba buscándolo en el emule, pero no sale nada... una pena.

Me alegra saber que ves así las cosas, que después de que todo te saliera mal, aun estás optimista. Deberías ser un ejemplo a seguir por muchos hundidos...

Animo, y sigue sonriendo, niña de hojos tristes...

Darka.

La niña de los ojos tristes dijo...

Ya ves no aparece aunq seguramente encontraras algunas canciones de Lewin en su pagina web

http://www.andreslewin.com/

O si no el nombre de los discos la canción creo q se llama "La alegría de estar en mi vida"

Lo mismo no la encontraste pq la buscastes como manifestación contra mi depresión y ese es solo el titulo de mi post ;)

Darka Treake dijo...

Hola otra vez!

La verdad es que no busqué la canción, sino por el nombre de él, y no salía nada.
De todas maneras ya había encontrado su página, y me he bajado las canciones que ahí ofrecen, aunque esta no está, creo.
Muchas gracias de todas maneras!

Y sí, es el libro de Phineas Gage. Ya ves, tú en primero, y yo en quinto... hehe
El caso era leerlo. Te gustó??

1bsito niña de ojos tristes!

Nuuk dijo...

Buena canción contra los malos momentos. Tendríamos q inventar más temas como éste, reirnos de nuestras miserias más a menudo.
Besos.