viernes, mayo 18, 2007

Cierra los ojos




Noche,
amarga quimera,
que cada día me esperas
puntual junto al reloj
Observo escapar la realidad mientras me ato a las cadenas del sueño.
Tan placenteras como la morfina,
dan la resaca del vino barato.
Noches interminables como pasos de baile hermosos,
que me llevan más lejos de todo.
Almohadas imaginarias
por un rato dulces como el algodon de azucar
pero crueles cuando la realidad contrataca.
Si el tiempo no tiene que curar, ¿Qué queda?
Describirte sin verte,
soñarte para recordarte


Se veneno

Traeme todas las respuestas
o se la fuerza del olvido.
Hazme inmortal
o matame del todo
pero no permitas que agonice poco a poco.
Cubre mis huellas,
esconde mis temores
Haz que se desprendan de mi las amargas lecciones
No hablemos del tiempo que perdí,
y recuperalo para mí,
o consigue que no importe.
Me queda tanto por saber que prefiero empezar de cero.


12 comentarios:

Barby dijo...

hola nenita!!!
me encanta este.... es como que te llega dentro, que hace que se muevan las fibras que tengo por ahi escondidas...
gracias por regalarnos cosas asi
besotes

Darka Treake dijo...

Me has dejado sin palabras, niña de ojos tristes...
Especialmente al comienzo, con lo que son los sueños, y lo que son cuando dejan de serlo...
Yo creo que es mejor vivir en esa amarga quimera, vivir así, como somos en los sueños.
Al despertar, llega la realidad y con ella dejamos de ser nosotros...


1bsito,
Darka.

PD: Te animo a que te pongas al día... ;)

Munlight_Doll dijo...

Tía... Me he quedado helada con este escrito :O Menos mal que decías que era de los malillos, que si llega a ser bueno...

Me ha parecido sublime. Has plasmado muy bien tus sentimientos en palabras, y no sólo los transmites al lector, sino que haces que éste también los sienta contigo :D

¡Felicidades!
Un besote muy grande,
Duendecilla

La niña de los ojos tristes dijo...

Me alegro de que os gustase. Este escrito llevaba más de un mes perdido entre mis cuadernos y no me decidia a ponerlo.
Darka te añadí a los links del blog q no se pq no estabas ya allí ;).
Por cierto te tengo que regañar q esta fatal q solo tengas dirección de correo y no msn :-P ¿Indirecta captada?. jejeje

Un besito triste

Darka Treake dijo...

jajajaja!!

Bueno, no has encontrado mi msn porque Darka no lo tiene, aunque si quieres te lo doy, o te agrego.

Me ha llegado tu comentario, sabes? Y tienes razón en lo de la caza de demonios... (mejor cazarlos que exorcizarlos!)
Siempre es una razón...no?
Ah...y vale, creeré que no lo dices por decir, jejeje.

Y gracias por añadir un link en tu blog!!

Otro besito triste,
Darka.

La niña de los ojos tristes dijo...

Oye Darka no te dejo q tus besos sean tristes q me pisas el nick jejeje :P.

Espero que te animes y tienes razón casi mejor cazarlos y estudiarlos.

Besitos

0nironauta dijo...

Niña de los ojos tristes,
es cierto que te veo pasar cada día.

Todo eso que nos queda por saber...
debemos darnos prisa en aprenderlo.
No dejemos pasar ni un día sin sorprendernos por algo nuevo.

Nuuk dijo...

"Sé veneno"... ainsss, pero qué masocas somos a veces... es martirio o una liciente? Besazos guapa!

trapos sucios dijo...

mis trapos sucios le saludax bes.o.s

MentesSueltas dijo...

Muy bueno, original. Me gustó leerte.

Desde el frío intenso de estos días de Buenos Aires, dejo un cálido abrazo.
MentesSueltas

Darka Treake dijo...

Asias por los animos...

1bsito y mucha suerteeee!!

Darka.

Starlett dijo...

Me encanta tu blog!
Seguiré visitandote! ;)