sábado, mayo 12, 2007

Hasta siempre


Hola mis niños de ojos alegres, se que ultimamente estoy poniendo post cada mil días y eso q pretendía hacer un blog de escritos cortos pero casi diarios. Tenéis que perdonarme un tiempo porque ando en mi ultimo año. Seguiré leyendo vuestros comentarios y contestando y quizás coloque algún cuento para salir del estrés por eso he elegido hasta siempre para el titulo de este post porque aunque no me veáis yo andaré siempre por aquí
Aprovechemos entonces para que vosotros también os podáis dar a conocer

5 comentarios:

ana_arandanos dijo...

Los demás nos pasaremos de vez en cuando pora quí, a la espera de esos cuentecitos tan chulos :)

Esto va por etapas, tomarse unas vacaciones suele venir muy bien ;)

Un beso!

Darka Treake dijo...

Si, niña de ojos tristes. De la misma manera, nosotros seguiremos paseándonos por tu pequeño rinconcito, probando suerte hasta que puedas volver a escribirnos. Tómate tu tiempo, centrate en lo que hay que centrarse...y suerte!!

En cuanto a lo que me decías...sí! te agradecería el título de ese libro, pero no corre ninguna prisa, así que búscalo cuando tengas uno de esos momentos de...necesito cerrar este libro freudiano ya!!!
ajajaja

1bsito, y ánimo ante los exámenes!!
Estamos todos igual... es la época!

Darka.

Munlight_Doll dijo...

Ánimo, guapi, sabes que lo harás genial, porque yo te estaré apoyando ;)

Tengo ganas de leerte de nuevo, y mañana me pasaré a ver a Arándanos para ver tus microrrelatos :D Podrías ponerlos aquí también, ¿no? No dejan de ser obras tuyas :D

Y mil gracias por estar ahí siempre. Ya sabes de qué hablo :)

Un beso muy grande,
Duendecilla

Gilberto dijo...

Hasta siempre bella genio de los ojos tristes que nos das alegría con tus textos.
Ya sabes que tienes un lugar en mi blog que has ganado con tu sana amistad.
Un abrazo y un beso.

La niña de los ojos tristes dijo...

Pues te hare caso Mun, y si me da tiempo rescatare algunos escritos antiguos q tengo enterrados en cuadernmos viejos.
Pues al final de los examenes te lo busco Darka ^_^.
Y un placer Mun la gente q tiene tanta prepotencia como para creer que su opinión es la única verdadera, en fín...
Anita si se pudiesen llamar vacaciones!! a ver si termino ya q estoy deseando y sobre todo q sea en Junio y no en septiembre, si todo va bien el 28 de Junio es mi graduación. Ueeeeh