jueves, junio 28, 2007

8 caras de una moneda


He intentado poner cosas que no supieses la mayoría tanto los que me conocen más como los que menos pero he estado poco inspirada. He recogido el testigo de el blog de los secretos de la rosa no os mando a ninguno seguir aunque de alguno de vosotros me da mucha curiosidad el saber cuales son vuestras 8.

1. De pequeña en ese periodo que te da egocentrista me dio por pensar que cuando yo no estaba en una habitación la gente se quedaba como en pause y no hablaban ni se movían como un muñeco que se quedaba sin pilas. Claro q eso me creaba algunos problemas como por ejemplo ¿Cómo era posible que el del telediario se moviese si no estaba en la misma habitación que yo? Para resolverlo llegue a la conclusión de que si los veía o si iban a hacer algo para mi entonces si se les permitía moverse. Pero esta conclusión también me creo problemas. Entonces ¿Por qué no deseaba todo el mundo quedarse conmigo todo el rato e incluso había gente que no quería estar conmigo?

2. Soy muy llorona pero más que por tristeza cuando algo me da mucha rabia no puedo evitar que se me escapen las lágrimas, ¡lo que me da más rabia aún!

3. De pequeña creía que los regalos los traían los reyes de España hasta que se lo dije a mi padre y me dijo: ¿Esos? ¡Esos no traen ná!

4. Soy un verdadero desastre, lo olvido todo, se me pierde todo, intento llevar una agenda para que eso no me pase pero al final termino no mirando la agenda y me pierdo hasta en mi barrio.

5. Pierdo extremadamente fácil la confianza en la gente, no lo puedo evitar. Basta un comentario que me haga desconfiar de la sinceridad de esa persona para mostrarme más fría con amigos con los que siempre he sido muy cálida. En mi caso la señal de que eso ha pasado es que no suelto algo que me ha molestado inmediatamente (que suele ser mi tónica habitual para arreglar las cosas cuanto antes)

6. Me defiendo mucho con el humor, soy muy irónica y no puedo evitar que cuando tengo que soltar algo muy serio lo haga con una broma intercalada. Tendría que evitarlo porque a veces parece que no hablo en serio o que yo no me enfado.

7. Me cuesta aceptar los halagos, casi siempre suelto un “buah ya ves…”

8. Me da mucho miedo equivocarme en mis decisiones por lo cual me cuesta horrores decidirme por algo. Síntoma de falta de confianza.

10 comentarios:

Treiral_ dijo...

Te amo xDD
No, hablando en serio tenemos puntos en común, el 5 y el 6. A mi tambien me cuesta decidirme pero cuando veo que no llego a ninguna parte pensando simplemente tiro por uno con los ojos cerrados y lo que pase...

La niña de los ojos tristes dijo...

jajaja, una declaración no me lo esperaba. Supongo que hablo de universales (menos lo de los reyes de españa y el del telediario esos son solo mios :P)
Estoy curioseando tu blog y de primeras me ha llamado la atención lo de la misoginia y el libro sobre mujeres, siento decirte q me parece igual que si a mis 12 años me hubiese dedicado a seguir los consejos sobre como ligar de la "superpop" jeje(por cierto ¿seguira en el mercado esa revista?)Aún así me ha llamado la atención ¿escrito por un sociobiólogo quizás?
Bueno un beso y quedas nominado para si te apetece contar 8 cosas de ti.

Darka Treake dijo...

Ya está!! Ya he seguido tu cadena!
he puesto las primeras 8 cosas que se me han ocurrido, ya me dirás...

Las tuyas, muy graciosas...
Atención a esto:
"¿Cómo era posible que el del telediario se moviese si no estaba en la misma habitación que yo?"

Y bueno, en el 4... Soy igual, a mi las agendas sólo me sirven para acumular polvo... terminan en cualquier rincón, o peor, cargo con ella sin usarla!!

1bsoteeeeeee!!
Darka.

Treiral_ dijo...

Jajaja, gracias por nominarme, ya es la segunda vez, pero no pienso hacer este, ya tengo un meme pendiente de 100 cosas sobre mí XDDDDD llevo 50 divididos en 2 posts, a ver cuando puedo seguir (y que se me ocurre).
Jeje, el libro sobre las mujeres me encantaba, pero no llegué a terminarlo XD
No es que vaya a seguir los consejos que da el libro pero es muy divertido XDD, igual que los consejos de la superpop XDD y ya no solo de esa revista mujer, creo k incluso están más acertados que los actuales consejos que se dan en la revista COSMO o similares. Aunque parezca increible xD

Kisses, ya te nominaré al de 100 cuando acabe el mio XDDD

La niña de los ojos tristes dijo...

oh no! tanto me odias? pero si nos acabamos de conocer!! XD :P. No te prometo intentarlo pero te prometo que intentare intentarlo.

Huy yo de peque intente hacerlos a la vez todos los consejos "pon un pie mirando hacia el chico mientras te tocas el pelo colocando la pierna a 90º de tu cuerpo"...terminabas en unas posturas muy raras, abstractas abstractas.

Treiral_ dijo...

Oh, puesto entonces ahora debes ser muy neumática, ne? Crees que los estudiantes de Yoga siguen los consejos de una superpop antiquisima desde tiempos inmemoriales? xDDD
Es una idea cuanto menos... interesante XD

Treiral_ dijo...

pues entonces* XD

La niña de los ojos tristes dijo...

el secreto del inicio del yoga desvelado! Muy original punto para ti.
Puede pero cuando los miro desde esas posturas los chicos huyen de mi, no me lo explico :P

Treiral_ dijo...

No saben lo que se pierden, panfilos aburridos :P yo mientras tanto te he agregado, no te asustes al ver el mensaje xD

Alex - miespejo.wordpress.com dijo...

Nos parecemos bastante en algunas cosas.. jejeje


Me encanta el humor, me gusta "fluir" en los acontecimientos cuando no esta clara la decision a tomar...