sábado, junio 30, 2007

El sombrero

Al hilo de los microrelatos de Ana Arandanos este tenía que llevar la palabra sombrero.


-Qué lastima de cría, tan joven, hay q ver que una enfermedad así nos puede tocar a cualquiera. Se la tuvieron que llegar atada oiga.
-Y antes ¿ya era rarita?
-¡Qué va! muy normal, muy normal, hasta hace cosa de un mes que empezó a portarse raro, antes un poco tímida lo más y mire ahora, se puso a gritar de una forma. Todo por que los del psiquiátrico se habían olvidado su sombrero de papel de aluminio dentro, hasta que no se lo dieron no se calló, ¡Y unos gritos! “no quiero oírles insultarme más” “que se callen que se callen” “dámelo, dámelo que me quitan el pensar”, con 22 añitos que lastima…
-¿Y solo por eso?
-Sí, es que llevaba un mes, que nos estaba dando… ¿Sabes el periódico ese que te dan en el metro? Pues se dedicaba a recortar todos los días un anuncio siempre el mismo cuando se la llevaron tenía la casa llena oiga, y no hacia más que meterlo por debajo de la puerta de los demás.
-¿Y que era?
-¡Ay yo que sé!, desvaríos, mire aquí tengo uno “por solo 50 euros, léales el pensamiento a sus amigos”.



http://arandanos.wordpress.com/

11 comentarios:

Treiral_ dijo...

Deberias postear el blog de arandanos en el post, muchos estarán perdidos o con ganas de más al leerlo xD

La niña de los ojos tristes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La niña de los ojos tristes dijo...

Si tienes razon esq pensaba q lo había dejado en los links. Que despiste.

Darka Treake dijo...

Si yo estoy con ella, deberíamos llevar todos un sombrero de aluminio... Al fin y al cabo, no creo que tarden en inventar algo para leer los pensamientos...

Esto de los delirios es bunísimo. Lo que más me llama la atención es que haya una serie de delirios que la mayoría comparten, como este, que crees que te leen el pensamiento...

Y digo yo, a los que creemos en los cuentos de hadas... deberían encerrarnos?
Si lo hacen, al menos que nos metan a todos juntos en el mismo sitio...veras como nos lo íbamos a pasar!

Interesante microrelato.

Buenos delirios, niña de ojos tristes...
Darka.

Munlight_Doll dijo...

Ese sombrero de aluminio sería muy útil. Así sabrías con quién perdemos el tiempo y con quién no XD

Buen relato, aunque es cierto que hacer un cuento de 600 caracteres es toda una aventura épica :P

Besos de aluminio,
Mun Light Doll

Darka Treake dijo...

Muchas gracias, niña de ojos tristes...

Siento que no pudieras pedirla tu también...

1bsito,
Darka.

Gilberto dijo...

Quiero un sombrero de aluminio.
En pocas letras muestras una historia que engancha.
Saludos madrina.

Starlett dijo...

Muy bonito!! :)

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Nuuk dijo...

Así estamos todos un poquito, sólo que no podemos-debemos manifestarlo, porque ya ves lo q puede pasar... besitos guapa.

Lost Girl dijo...

Hola! Bueno, he visto tu comentario en mi blog, por lo que me he pasado a ver el tuyo y me ha gustado mucho, así que espero que no te importe que te añada a mis "Santuarios". Te diría que seguiré leyéndote, pero en estas circunstancias es muy difícil, eso sí, cuando vuelva en septiembre voy a ser habitual por aquí XD
1beso!