lunes, junio 11, 2007

Repartiendo suerte como la lotería


Este es un post solo para desear a todos los que estéis como yo de examenes mucha suerte ^_^. Estos para mi serán los últimos o penúltimos por que me gradúo el día 23 de junio, aunque lo raro es que no termino hasta el día 28. Mi única motivación en estos examenes es conseguir aprobar convertirme en rectora de mi universidad y prohibir de una vez la asignatura de Psicología de la educación o por lo menos el tema dedicado a las funciones especificas, generales y comunes del orientador (loodioloodioloodioloodio...)

11 comentarios:

Starlett dijo...

Animooo!!!
A mi tambien me queda poco! Mucha suertee!! ^^

alex dijo...

suerte con esos examenes

Darka Treake dijo...

Muchisima suerteeeeeeeeeee!!!


Y asias por la parte que me toca, que estoy como tú, pero desesperadísimo!!
Mañana tengo Terapia de Conducta en la Infancia... y estoy entre Presentarme al tuntún - No presentarme - Suicidarme

Y lo de rectora... joer, has motiavado en mí una aspiración... te echo una carrera!! Yo lo intentaré con mi universidad!!!
Vale?

1bsito alegre,
Darka.

Barby dijo...

Mucha suerte!!!! Ya te queda poquito y ya veras como salen todas bien, incluso psicologia de la educacion, jajajaja. yo tenia una que tambien se llamaba asi, mas o menos, y se me atraganto tela tambien, jajajajaja.
muchos besotes y mucha suerte, auqnue no te haga falta :P

Lunatika Lovegood dijo...

Mucha suerte Rosa!!! Ya verás como te van a ir todos los exámenes muy bien, y pronto estarás ya graduada ;)

Besos wapa.

Nhovember dijo...

Gracias por tu visita y tus animos. Espero que tus notas sean excelentes... Nos seguimos leyendo

Darka Treake dijo...

Ánimo! Ánimo! Ánimo!!

Que cada vez queda menos!!

La niña de los ojos tristes dijo...

Gracias por los animos!!
nhovember me tienes q colocar aki la dirección de tu blog q la he perdido.

El día 19 os dire si he aprobado por fín educacion (q no creo) por ahora de cuatro notas q me han dado 4 estan aprobadas UEEEEH!!!

Elentarie dijo...

se que este comentario no debe de ir aqui, pero como el post es desde abril, decidi ponerlo aqui... es sobre el pintor que no sabias como se llamaba...
el pintor se llama Rene Magritte,y no es dadaista, es surrealista, no se llama el beso, se llama los amantes... aunque creo que tal vez esa la otra, tiene dos variantes, tengo las dos, y este pintor junto con Van Goh, son mis favoritos y especificamente tengo los amantes y el cafe como poster en mi cuarto, son dos piezas basicas de mi decoracion, adoro estas dos piezas del arte...

La niña de los ojos tristes dijo...

Si lo descubri cuando me dijisteis como se llama el autor del cuadro que puse. Llevaba buscando ese cuadro un monton de tiempo pq tenia el recurdo vago de haberlo visto como una escultura en mi libro de lenguaje en la pagina dedicada al dadaismo y el subrrealismo (jeje de ahi la equivocación)
¿Cúal es el del café?. Bueno por lo menos ya resolvi uno de mis grandes misterios como se llamaba ese cuadro ahora solo me queda encontrar de quien es un cuadro q me encantaba, lo describo por si alguien sabe cual es:
Se trata de un cuadro en el que aparece un café y mujeres hablando vestidas de época, la perspectiva es algo extraña como si estuviese descuadradada apuntando a una mujer q esta callada y mirando "a camara". Cada vez que miraba este cuadro me daba la impresión de que esa mujer debia de sentirse muy sola

Munlight_Doll dijo...

¡Tú puedes! :D ¡Yo lo sé! :D