domingo, agosto 12, 2007

La banda sonora de mi vida



La niña de los ojos tristes no se puede resistir y pone aquí sus canciones.

Personalidad nº1: Creo que te estan manipulando...
Personalidad nº2: no!! que vaaa!!



Always de Bon Jovi




The misery Sonata Artica (no la he encontrado así que os pongo shy que también es bonita)




y Tallulah que me gusta mucho también



Lithium Evanescence




Other side de Red Hot Chilly Peppers




Basket Case Green Day




(a ver que mire mi mp3, no lo veo por aquí...)

Patience guns n roses




Goodnight Moon de Shevaree




Y para salir completamente de genero



Siento no haber encontrado la versión buena




Os habría puesto más y más movidillas pero bueno supongo que las baladas siempre han sido mis favoritas.
Bueno para acabar dos canciones instrumentales de las que no tengo archivo de sonido solo la pagina donde las encontre. Son de una niña japonesa perdi su web y ya no me acuerdo como se llamaba, una lastima porque habría sido la única cosa que me habría animado a comprar por internet, la niña ya estara crecidita pero cuando yo la descubri tenía 12 añitos y componia sus propias canciones. Aquí estan los enlaces (la web no es de ella pero como musica de fondo la tienen) Si alguien conoce el nombre de la chica que lo diga.


PD: si alguien encuentra mi mp3 q me avise :-P


5 comentarios:

Darka Treake dijo...

Bieeeeeeeeeeeeen!!!
Lo hemos conseguido!!
Ahora es cuando Mun y yo nos chocamos las manos!!

me gustan mucho tus canciones, has hecho buenas elecciones, sin duda...

Me estoy planteando escribir una entrada en mi blog, a modo de cadena, con mi BSO.
No me gustan las cadenas... pero bueno, si esta la iniciamos nosotros, puede estar bien, no??
ajajaja

"killing me softly with this song..."


1bsitoooooo!!!
Darka

PD: Muy currao lo de dejarnos las canciones y todo para escucharlas!!! a ver si lo hago así de bien yo también.

Mun y Lost, no os animáis???

Treiral_ dijo...

Lo mas que he podido hacer ha sido bajarme los midis k tenian de fondo en esas paginas, pero no me suenan de nada srry =P

La niña de los ojos tristes dijo...

Treiral yo averigue de quien era la cancion y la web de la cantante por esos midis con la mandrake venia un programa para escuchar midis y en esos te decia la web de la chica si me haces el favor miralo en opciones del documento ok? Y enviamelo enviamelo enviamelo!! yo me lo descarge la primera vez de esa web pero no recuerdo comolo hice :S.

Muy buena idea Darka empecemos una cadena siempre quise hacer una así ^_^ pero de las q te cuentan algo en plan cadena de tu cita (frase) favorita!! no es muy currado me di cuenta de que habia dos archivos de escucha mal y aun asi ahi os lo he dejado pero bueno, jeje asi mas interactivo q os toca buscarlo en la pag :-P.

Pd: treiraaaaaal pasame los archivos de sonido enviamelo al correo pleaseeeeee q ya sabes q mi msn no va te lo pago en pimienta si hace falta jeje dame tu dirección de correo y te la envio a tu casa :P

Munlight_Doll dijo...

¡Darka, nene! ¡Lo conseguimos! Jijijijijiji

Me ha gustado conocer un poco más de ti, Niña. Igual me animo y cuando llegue a casa hago un post igual^^ (así suplo el vacío de inspiración).

Cuando te vea por messenger te paso la canción que buscas ;)

Besos musicales,
Mun

Darka Treake dijo...

Venga, sí, Mun, vamos a animarnos!!
Después de conseguir que lo haga nuestra niña triste, ahora tenemos que hacerlo nosotros también.

Estoy promoviendo una cadena...oooop
Jamás me perdonaré por esto.

un besoteeeeeeee a las 2!!
Darka.