jueves, agosto 02, 2007

La banda sonora de tu vida


¿Si vuestra vida fuese una película cual seria la banda sonora?
Yo no os pondré la mía porque sería muy extenso pero siempre me hubiese gustado que alguien me dedicase "Jaded" de Aerosmith, pero hasta que alguien se de cuenta que soy un poco como esa chica me la dedico yo. Es curioso que sea una canción de queja hacia la chica de la que habla pero es que aveces si las quejas se dicen con gracia...

Uuum acabo de ver la letra en ingles y es curioso como con las canciones sobre todo si son en otro idioma y como yo alguno tiene el ingles mínimo entiendes palabras clave y tu te inventas tu propio significado que en mi caso es muy acorde conmigo. Eso tiene que ser un test proyectivo en potencia.



12 comentarios:

Barby dijo...

La banda sonora de mi vida creo que seria la de la pelicula "la vida es bella". Me encanta. Remueve siempre algo dentro de mi. Maravillosa.
Me alegra estar de vuelta y ver tantas cosas nuevas :)
Te eche de menos :)
Un besote!

alex - miespejo.wordpress.com dijo...

La mia es esta.http://goear.com/listen.php?v=130e6f6

Munlight_Doll dijo...

Yo tengo una BSO compuesta con varias canciones. Ahora mismo, las que se me ocurren:
-Theme of Laura (BSO Silent Hill 2)
-Comptine d'une êté (BSO Amélie)
-Sally's Song (BSO Pesadilla Antes de Navidad)
-Here without you (3 Doors Down)
-My inmortal (Evanescence)
-Wish I had an angel (Nightwish)
-Forgiven (Within Temptation)
-Dream on (Aerosmith)

Y así, a voz de pronto, no me acuerdo de más, pero son muuuuuchas.

Un beso musical,
Duendecilla

Munlight_Doll dijo...

¡Ah, y otra!

This love, de Craig Armstrong (cantada por Sarah Brightman)

Samael dijo...

La banda sonora de tu vida... buena pregunta. Supongo que en la actualidad la banda sonora de este momento en mi vida sería aquella compuesta por John Murphy, Free Asociation, Mark Isham, David Julyan y James Newton Howard.

Darka Treake dijo...

ajajaja
te lo digo?? o ya lo sabes??
ajajaja

Me ha gustado tu canción, mucho :)

me gusta aerosmith, pero no los conozco demasiado, tendré que oirlas más.

Voy a pensar en mi BSO...

1bsito, ojos tristes!

Darka.

Darka Treake dijo...

Mira, así, pensándolo en este ratito, creo que ésta sería la preliminar...

1 David Arkenstone - Avalon

2 Mägo de Oz - Hoy toca ser feliz

3 Mägo de Oz - Kelpie, la dama del amanecer

4 The cramberries - Just my imagination

5 El canto del loco - Pasión

6 Los piratas - Kina

7 Big runga - Sway

8 Luar na lubre - O son dar

10 Celtas Cortos - 20 de abril

11 Aerosmith - I don't wanna miss a thing

12 Fool's Garden - Ordinary Man

13 BSO Master & Commander - Folk Midley



¿Muchas?
habría que depurarlo, vale... :p

¿Y la tuya?
Por qué no nos la dices?


;D

Darka.

La niña de los ojos tristes dijo...

Tengo que mirar muchas de las que decis. me ha gustado mucho theme of laura Mun (ademas te pega mucho por el nombre jeje) pero de nigthwish creo q prefiero moondance. Has escuchado la canción de sally de fiona apple?

Justo esas que dices de mago de oz no las conozco una de mis favoritas de ese grupo es "molinos de viento", te aseguro q no son muchas Darka yo no sabria por donde empezar si me pusiese jeje.

Ya no me acuerdo e la BSO de la vida es bella Barby, pero me acuerdo que era muy bonita.

Os queria poner un fragmento de tubullar bells que me gusta mucho pero no lo he encontrado pq no me acuerdo del nombre del fragmento :( pero bueno os dejo uno q encontre por youtube q no es este y no lo interpreta mike si no un tio en lo q parece ser en calzoncillos (o bañador no se)pero como lo hace muy bien no le voy a quitar merito

http://www.youtube.com/watch?v=IozLPUY7nJw&mode=related&search=

Por cierto Darka no se ha q te refieres :P no me estaras diciendo friki psicologa otra vez jajaja encima q yo te doy ideas por si quieres hacer la tesis del doctorado

Darka Treake dijo...

"Eso tiene que ser un test proyectivo en potencia."

Es o no es una frikada psicológica??

:p

Las canciones de Mägo... la de Kelpie es antigua, y nunca fue famosa, y la de Hoy toca ser feliz es del último disco...no sé, me llena de vitalidad, aunque algún amigo mío la catalogó de demasiado comercial...
A mí me encanta.
Te la recomiendo.

Dices que con las tuyas no sabrías por donde empezar...yo creo que sí, la de Tubullar Bells o la BSO de la Vida es Bella me parecen unos buenos comienzos...
estoy seguro en que Mun está de acuerdo conmigo en que deberías mojarte...
no, Mun??

1bsitoooooos a las 2!!
Darka

Munlight_Doll dijo...

Sí, estoy con Darka. Queremos saber la opinión de Nashi^^
Besos a ti y a él,
Mun

Lost Girl dijo...

Para seguir con el tema de este post yo voy a reducir mi BSO a una única canción (woooow!): STILL LOVING YOU, de los Scorpions. Pero me interesa saber cuál es la tuya ;P
Y pasando a otras cosas... Chica, cuánto has actualizado!! Ya he terminado de leer todos los posts, pero como no me da tiempo no los comentaré todos, sólo diré que continúes así XD. Hasta la próxima!!!!
1beso!

Darka Treake dijo...

Estamos esperando por tu BSO....
El pública anima, grita...

nos dejarás así, con los ojos tristes...?



(sino funciona el chantage emocional, ya...no sé qué más hacer)


bsito!!
Darka.