domingo, septiembre 09, 2007

Tomando fuerzas para los examenes


Bueno aunque lo mismo no lo habéis notado porque ultimamente escribo bastante poco estoy de examenes, mejor dicho de examen porque ya solo me queda uno para terminar la carrera. Puede que sea hablar por hablar porque este último examen es mi cruz pero estos momentos de permanecer en el limbo por escasamente 3 días que es lo que queda para ese último examen es cuanto menos raro. A partir del 12 no voy a tener ningún sitio a donde ir hasta que me busque uno nuevo claro, llamese trabajo, doctorado, master o escuela para trapecistas (uuum creo q este último me atrae más q ningún otro).

Este es el momento que siempre temí no se si lo había contado pero yo antes estudiaba en otra carrera considerada "con más futuro", si no me metí a psicología antes era por el miedo al después y cuando el después es ahora pues solo te queda hacer como el niño de solo en casa.
PD: ahorraros el "por lo menos has estudiado lo q te gustaba" porque como eso pertenece al pasado y lo importante es el presente pueees...

8 comentarios:

Rain dijo...

Bueno pues ahora te empieza lo verdaderamente dificil... así que ánimo!
Gracias por la visita y el comentario ;)

Darka Treake dijo...

Ánimo!!!
No queremos verte más con los ojos tristes!!

Ahora no pienses en después, (porque aun no es presente, aun es el después). Piensa sólo en el examen, después ya veremos qué pasa.

Además, después serás libre para hacer lo que quieras!! irte fuera, quedarte, empezar master o curso de chino.. lo que sea, eres libre!!


Mucha suerte para el dia 12!!

1bsito
Darka.

Lost Girl dijo...

Bueno, ahora visto desde lejos puede que parezca peor de lo que realmente es, intenta no agobiarte mucho. Y si has estudiado la carrera que querías es que tienes vocación, y las personas buenas en lo que hacen nunca van a estar desocupadas, aunque sean profesores de finlandés (es uno de los idiomas más difíciles del mundo, por si no lo sabíais XD).
1beso y suerte en el examen, seguro que lo bordas!

Darka Treake dijo...

Cómo fue tu examen?????

El otro dia cuando hablamos, estaba tan nervioso que ni caí en preguntarte!!

como ha ido??
crees o sabes que eres licenciada ya??
psicóloga????????


1bsilo, espero que sí.
Darka.

Angelica_Black dijo...

Espero que te haya ido genial y hayas tenido mucha suerte ^^

Saphira Halliwell dijo...

mucha suerte, te deseo todo lo mejor ;)

Lost Girl dijo...

Nada, que como hace tiempo que no sabemos nada de ti pues quería asegurarme de que sigues con vida ;)
Ya nos contarás, 1beso!

La niña de los ojos tristes dijo...

Hola Chicos perdonar, es que llevo tanto tiempo de un lado para otro que no he tenido tiempo ni de pensar. Aquí sigo en psicología al final suspendi la ultima