lunes, octubre 08, 2007

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz


Hola!!

Esta solo es una entrada para recordaros que el día 11 de octubre es mi cumpleaños. Felicitaciones y regalos serán bien recibidos.

También quería disculparme porque ultimamente he estado muy ausente y es que desde que suspendí la última asignatura he estado buscando una beca para hacer prácticas así que no hago más que ir a un millón de de entrevistas para que me digan "Ah no eres de psicología del trabajo pues aquí no te queremos" y aunque no lo parezca ese es un trabajo muy cansado. Así que aquí me veis buscando un trabajo de algo que no me gusta que no es mi especialidad que encima esta mal pagado y es explotador (a ver si alguien se acuerda de porque lo estoy buscando...)


Me recuerda a uno de mis libros favoritos de peque "El hombrecillo vestido de gris y otros cuentos" no se si alguno lo ha leído pero va de un hombrecillo que siempre hace lo mismo, siempre vestido de gris, se despierta a la misma hora, va al mismo trabajo etc. Bueno pues resulta que un día nuestro hombrecito se da cuenta de que adora cantar opera y se pasa el día cantando de aquí para allá en los bares en el trabajo, para descontento de sus jefes y de los camareros que no hacen más que colgar letreros de "se prohibe cantar". Así que el hombrecillo no hace más que meterse en líos y le llueven broncas por todas partes hasta que al final encuentra la solución ideal: fingir un eterno dolor de muelas para colocarse un pañuelo en la boca y evitar así el deseo irrefrenable de cantar.


Lo genial de este cuento es que después de poner fin,el autor escribía algo así como que aunque este era el final del cuento que a el le habían contado, no le gustaban los finales tristes así que para todos los que quisieran un final feliz el iba a escribir uno. Y escribía un final en el que el hombrecillo era feliz cantando opera.


Conclusión: a ver si le digo a mi autora que me reescriba un final feliz.

13 comentarios:

Lost Girl dijo...

Vaya, pobrecilla, no te preocupes que ya se solucionará... Todos los comienzos son duros, o eso dicen.
Tampoco te des mal por no poder actualizar, si no tienes tiempo nos aguantaremos XD
No sé qué más decir, ya te felicitaré el día 11!!!! ;)
1beso!

Vivas dijo...

Hola!!! He entrado aqui por el blog de Starlett :)

Espero que encuentres una beca para tus prácticas, fijo que lo encuentras!!!

Pues lo del libro se podría decir que no tiene un final propiamente dicho, porque si para cada lector habrá un final distinto ya me dirás jajajaja :D

Besos!! Y suerte en lo de la beca!!! :)

alex - miespejo.wordpress.com dijo...

La gente siempre felicita los cumples, asi que para dar la nota, hare lo contrario: Lo siento. Lo siento en el alma. Un año mas cerca de la muerte. Nadie escapa al paso del tiempo. Te deseo que el resto del camino sea apacible y que puedas guardar buenos recuerdos de lo ya vivido.

Un besito!!!

Lost Girl dijo...

Felicidadesssss!!!!!!!!!!
Pero recuerda una cosa: Nunca habías sido tan vieja, pero nunca volverás a ser tan joven...

Munlight_Doll dijo...

Ya te he felicitado por sms (espero que te haya llegado :P) y también por blog:

HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUUUUUU

(Ahora imagíname con una peluca rubia y un vestido blanco, cantando con voz de orgasmo)

Recuerda que tenemos pendiente tu celebración^^

Muchos besitos y abrazos,
Mun

Gilberto dijo...

Lo que mas nos cuesta obtener, cuando lo tenemos, es lo que mas apreciamos.
Felicidades y éxito.
Un abrazo.

Darka Treake dijo...

ooooh...mi niña de ojos tristes... ya sabíamos los dos que se me pasaría, no?? incluso lo estuvimos hablando. aun así, no tengo excusa...
felicidades atrasadas??

de todas maneras, yo te animo a que reescribas ese final tú misma. hay mcuhos trabajos, no sólo RRHH... busca otra cosilla aunque sea!! yo estoy como tú, también he de encontrar algo...

bueno, eso, que ya estoy de vuelta... a ver si juntos nos animamos, va?
cuenta conmigo.


1bsillo animoso en cada uno de tus ojos tristes...
Darka.

La niña de los ojos tristes dijo...

Muchas gracias por los animos y las felicitaciones, como siempre Gilberto tienes la palabra adecuada para cada momento :). Pues si pues si a ver si nos animamos mutuamente Darka yo empiezo ya de becaria precaria de recursos humanos este lunes asi q ya os contare como va q menos da una piedra...
Por cierto n estoy ultimamente por aqui nunca pq mi ordenador ha muerto definitivamente pero me acuerdo de vosotros. Leo todos tus emails barby me alegro de q te vaya tan tan tan bien en inglaterra y prometo acaparar por un rato los ordenadores de la facultad para contestarle. Por cierto para el resto miro asiduamente el correo asi q si necesitais algo ando por alli. Por cierto alguien me pidio la biografia de las versiones originales de los cuentos populares para ella o el decirle q si pincha en el link q pone dreamland creo q alli lo deje puesto intentare buscarlo de todas formas y colocarlo por aqui

Rosa dijo...

http://www.arcadepapel.com/portadillas-internet/Cuentos.jpg


Aqui esta la referencia de lo de los cuentos

Darka Treake dijo...

Jo...qué pena que estes sin ordenador...
estaremos echando de menos tus escritos...

1bsito
Darka.

Lost Girl dijo...

Yo ya pensaba que te habías muerto... Menos mal que sólo ha sido tu ordenador ;)
1besazo wapa!

Barby dijo...

oye!! que no te veo por el msn, ni contestas mis mails, ni al sms de tu cumple.... me tienes preocupada... va todo bien? da se;ales de vida, vale? yo estuve algunas semanas sin inet, pero vuelvo a estar por el cyberespacio.
un besote

Klover dijo...

¡Buenoooos díaaaass!

Me ha costado un poquito encontrarlo ^^ (esperaba encontrar un "la niña de los ojos tristes" rotundo y que no dejase hueco para la duda en el espacio de Mun y al no hacerlo...pues le he pedido ayuda al señorito Google ^^) pero...ya estoy aquí ^^

ánimo con la carrera...que con un poquito de esfuerzo enseguida te licencias...y por cierto...a ver si nos vemos por los pasillos...o en la sala de ordenadores misma :)

Esperaré paciente a que tu ordenador resucite o nazca otro nuevo ^^

Sabes? Me acuerdo vagamente del libro ^^ pero sé que me lo leí ^^

Un besote enorme

Klover (o Cris la de Atocha ^^)