miércoles, mayo 07, 2008

Empatía



Estiro el brazo para buscarte y la niebla se traga mi mano volviéndola oscura, descuido mi pena mintiendo con risas haciendo del luto algo valiente, pero no quiero, no quiero seguir adelante. Se han caído los andamios y ahora solo quedan escombros.
Y mientras tanto...
Ahora que eres piedra las risas de los niños se han vuelto tan obscenas,
Ahora que eres tierra has matado a Dios contigo,
Has hecho del recuerdo mi único lugar en el mundo
Las pesadillas se hacen días
Lo imposible irremediable
La pena se hace eterna
y mi sonrisa...mi sonrisa se ha vuelto calavera.

7 comentarios:

Darka Treake dijo...

Qué bonito, Niña de ojos tristes... Aunque eso sí, qué pena...

me ha gustado especialmente esto:
"Has hecho del recuerdo mi único lugar en el mundo"

1bsito!
Darka.

La niña de los ojos tristes dijo...

Gracias, por cierto Darka tienes los comentarios de tu blog desabilitados!! me quejo, me quejo y me quejo

Darka Treake dijo...

No están deshabilitados...
Supongo que te dará un error raro...xo están bien.
Fijate que al haber cambiado el blog, ahora cada entrada tiene sus comentarios al principio. Es decir, justo después del titulo de la entrada, y antes del texto.

Escríbeme!
1bsillo!
Darka.

PS: Si te sigue dando error, contestame por aquí, o al mess!
Aunque ultimamente no me conecto mucho para evitar distracciones... :p Que es la recta final!!!

La niña de los ojos tristes dijo...

Jajaja si q me ha costado como aprenda una cosa no se borra de mi cabeza ni a tiros soy como una paloma de laboratorio :-P ( y ni aun asi pq ellas habrian empezado a explorar antes) por cierto tu dices q soy conductista, pero tu que cognitivo eres!! Me ha hecho gracia lo de la accesbilidad pq te imaginaba escribiendo con los apuntes al lado con tu doble ruta de lectura (q por cierto yo tengo más desarrollada la fonológica)

Bueno niño un besazo muuuuy gordo y mucho animo para la recta final que ya en nada terminas la carrera

marinmenso dijo...

Hola,
Me llego tu comentario y tengo que reconocer que tu seudonimo me removio muchas cosas y me lleno de recuerdos: la nina de ojos tristes. Por que te nombras asi? Me hiciste regresar a unos anos atras, a la presencia real de una nina de ojos tristes a quien quise mucho.
No he visto tu blog. Despues leo y te comento. El mio lo abandone apenas comenzado. No se por que a veces me duele escribir.
Cuidate.
Un besito.

Darka Treake dijo...

uuuufff...
Muchas asias por los ánimos...

Aun no había leido tu contestación aquí!!
la verdad es que también soy bastante conductista, ehp?
Depende de para qué :p

1bsito...
Diossssssssss quiero que llegue el día 4 yaaaaaaaaaaaa!!!!!

Darka.

Anfibióticos dijo...

Empatía es una palabra mágica