miércoles, junio 18, 2008

Un mordisco de realidad

Hace tiempo que pensé en colgar en el blog este escrito corto con el que tantas veces he llorado y con el que seguramente lloraría otra vez si volviese a leer. Es la historia de una hermana de 7 años y su hermano Matt de 8. Su historia y de todos los hermanos que tenemos o hemos tenido un hermano enfermo en la familia.
No creo que demasiados lo leáis porque sus 33 paginas pueden echar atrás a mucha gente. Aunque en realidad este escrito con letra infantil y que prácticamente ocupe una palabra por hoja. El librito se llama: Aveces me enfado, aveces me alegro de pertenecer a una familia Prader-Willi.

http://www.amspw.org/spw/tripticos/pdf/ANEX-IX.pdf


A todos los valientes gracias, podréis decir que después de leerlo me conoceréis un poco mejor y gracias también al primer valiente: Darka que lo leyó de una tacada, aunque no os fiéis mucho que es psicólogo y como tal seguro que siempre le han dado curiosidad estas cosas.

2 comentarios:

Darka Treake dijo...

Ése soy yoooo, uuuuh!!
para empezar no soy psicólogo, porque el imbécil de mi profesor me ha suspendido (vaaale, es una atribución externa, pero me da=!!!)

Bueno, decirte que es un cuentito muy bonito... os animo a todos a leerlo.
En los días difíciles, te mando mucho ánimo. A veces es bueno escudarse en estas cosas, refugiarse...

Tu historia, aunque parecida, es solo tuya. Eso siempre lo vas a tener.

Ánimo.

1bsito
Darka.

La niña de los ojos tristes dijo...

UEEEEH PUES YA SI ERES PSICOLOGO DARKAAA!!
Felicidades por q por fin vas a tener un papel pa tapar los agujeros de las paredes :-P (yo no me explico como podía vivir antes sin él) Así q ahora si q podras hacer ese master en neuro. GRANADA 2009!! vete preparandooooo.
Espero que hagas una fiesta a la medida de esta pedazo de celebración q si estuviesemos más cerca te aseguro q no me la perdia, pero como no puede ser pues te mando un besazo enorme de graduación desde los madriles q por cierto a ver cuando vuelves a tu tierra :-P.