jueves, julio 31, 2008

Tiempo de prestado




Íbamos caminando la muerte, tú y yo. El pasillo era tan estrecho, y la muerte ocupaba tanto espacio que no cabíamos los tres. Nos mirábamos de reojo a cada limite de baldosa por si era aquella en donde caía uno de los dos. La hora se acercaba y el collar me apretaba cada vez más fuerte, dulce bendición el tuyo, consuelo de unos días. Yugo inquebrantable el mío, sentencia irrevocable. Tan rojo... Pero ya lo había hecho otras veces. En cuanto nos llevaron otra vez a nuestra celda, pelee con mis dientes y patas para quitarme el collar de un solo empujón. “Lo siento” te dije con la mirada, pero eramos tú o yo y a mi me quiero demasiado y a ti apenas te conozco. Conseguí robarte el collar colocándolo en mi cuello con maestría y experiencia adquiridas con los años. Los hombres son tan idiotas, llevan años intentando matar al mismo perro y nunca se dan cuenta de que sigo aquí.
Tarde... te diste cuenta tarde de que ahora la sentencia es solo para ti.
Al hilo del cuentacuentos, quejas y reclamos a Darka Treake que insistio en que la colgara :-P

7 comentarios:

Cristalino dijo...

Me parece un relato muy duro,o destruyes o te destruyen,a veces la única salida es destruir,es triste pero es asi,y como dices,uno se kiere muxo a sí mismo y si apenas conoces a la otra persona no queda otra salida.

Espero que nunca te veas en una situación de tal índole,porque ver que tu bien provoca el mal de otros debe ser muy duro,algo no deseable para nadie.

Saludos!!

Darka Treake dijo...

uuuooouuuu

Es buenísimo, o no??
vale, es duro, muy duro...
Y ojala no exisitiera esa situación, ese sentimiento...
ojala nadie recurriera a pisotear a nadie en beneficio propio...es una pena que exista gente así.

Pero independientemente de la repulsión, el relato es buenísimo.
me gusta muchísimo, ya lo sabes!!

1bsito muy fuerte!!
Darka.

wannea dijo...

Uooooo! me gusta me gusta, corto pero intenso, la situacion avanza tan rapido que apenas te da tiempo a imaginartelo cuando aparece ese final tan insospechado :O
bessos!

Sara dijo...

Resulta agobiante, casi claustrofóbico... los hechos transcurren tan rápido que se te echan encima. Me ha gustado que hayas jugado con eso, le da un punto extra a la lectura ;)

~ dijo...

Me encantan los microrelatos y el tuyo contiene los ingredientes que le hacen ser como tal.Intensidad,fluidez,velocidad y esa dosis de acción,combinando la crueldad con la inocencia,la picaresca con la maldad,ser o no ser.
Muy bueno,enhorabuena!

X y X dijo...

Hola!
Me gusta mucho tu relato. Aunque a mi me gustan mas las cosas alegres o en su defecto absurdas XD. Pero esta muy bien, sigue asi.
Nos leemos, dew!

Lost Girl (as Miss Take and all the lipstick kisses) dijo...

La idea es realmente buena. Además, por eso yo destruyó siempre. Por cierto, la frase de "a mí me quiero demasiado y a ti apenas te conozco" es sencillamente genial.
1beso