miércoles, julio 15, 2009

De vuelta y revuelta


A quien quede por aquí.


Hace bastante que no me paso por el blog, la última entrada es de octubre del 2008 así que un montón.
El otro día estuve pensando. Antes creía que escribía cuando me sentía triste de ahí el nick de la niña de los ojos tristes, ahora creo que escribo cuando no me siento escuchada. Voy a intentar volver a darle vida a este sitio.

Quizás en vez de hablar más bajo debería gritar hasta alcanzar la nota suficiente para romper el cristal que nos separa.

3 comentarios:

Darka Treake dijo...

Qué te habrá pasado...
Ya me contarás.
En todo caso, por poco que te guste, ha tenido una buena consecuencia: estás de nuevo por aquí.

Bienvenida otra vez.
A ver si es verdad que podemos leerte más a menudo!!


1bsito y ánimo, niña de los ojos triste que no es escuchada...
Darka.

La niña de los ojos tristes dijo...

Intentare, intentare. De primeras voy a colocar un intento de cuentecillo para desoxidarme y llegar aunque sea a 2 post por año jeje

chicoformal dijo...

Me alegro que hayas vuelto a escribir en el blog después de tanto tiempo. Me seguiré pasando por aqui. Bienvenida de nuevo.

Saludos