lunes, octubre 19, 2009

Feliz, feliz no cumpleaños



Buenas noches, curiosos y lectores.




Como todos los años suelo dejar una pequeña nota por aqui os informo que el pasado 11 de octubre fue mi cumpleaños. Y aunque tarde quiero felicitarme a mi misma :D


Es curioso como cuando llega el cumpleaños o el fin del año nos da por hacer balance y como llevemos mucho tiempo haciendo lo mismo nos da un poquillo de angustia (por lo menos a mi).


Aunque no me guste cumplir años tengo que decir que este me ha servido para reciclar viejos sueños u encontrar otros nuevos.


12 comentarios:

Barby dijo...

Pero sobre todo, para crear muchos nuevos :)
Me alegro de este año, haber podido compartir tu dia contigo, espero que solo sea el primero de muchos mas :D
Mil besotes!!!!

Darka Treake dijo...

No estés triste, Niña de ojos tristes... que cada año te sirva para aprender más, y que cada balance que hagas sea positivo, anotando todas esas nuevas experiencias (las buenas y las malas, ep??)

1bsito y...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
tu amigo,
Darka.

PS: Ya se pueden votar los microrrelatos! no dejes de hacerlo!
besote!

Anónimo dijo...

Feliz feliz en tu día Nashira, Gilberto.

Sr. Gumble dijo...

Feliz cumpleaños de parte de uno que te conoció en el foro de Dreamlands. Cuánto tiempo ya de eso... Y qué nostalgia.

Un saludo y un abrazo.

La niña de los ojos tristes dijo...

Pues ya me has dejado con la curiosidad de quien eres Sr Gumble

Sr. Gumble dijo...

Hace ya unos cuantos añitos participé una temporada en el foro de Dreamlands del cual eras la administradora, ¿no?

Conservo buenos recuerdos de aquella época (empezaba a navegar en eso de internet por primera vez, se estrenó El Señor de los Anillos, escribía relatos de temática fantástica y colgué unos cuantos en Dreamlands...)

A ver si me voy a haber equivocado :-(

La niña de los ojos tristes dijo...

si si yo era la administradora, cual era tu nick alli?

Sr. Gumble dijo...

El que estoy usando ahora: Sr. Gumble. ;-)

¿Ya no funciona la página de Dreamlands?

La niña de los ojos tristes dijo...

espera ya empiezo a recordar alli no pusiste un cuento sobre una capitana orco? puede ser.
No, no funciona ya pq borraron los grupos de msn así tuvimos que mudarnos a esta dirección:
http://dreamland83.multiply.com/

Pues si que fue casualidad q nos volviesemos a encontrar teniendo en cuenta que estoy aqui con otro nick y todo

Sr. Gumble dijo...

Justo. Colgue tres relatos: "Carne de cañón", "Amor y Muerte" y "¡Orcos!"

Muy buena memoria. ;-)

Encontré esta página de casualidad porque puse en el buscador "Dreamland" a ver si funcionaba porque quería recuperar uno de mis relatos (el de "Carne de Cañón") del que perdí la copia (soy así de listo).

Gracias por el enlace. He podido leerlo de nuevo (y salvarlo).

Bufff... Noviembre de 2003... Si que hace tiempo.

Saludos y muchas gracias.

La niña de los ojos tristes dijo...

Tengo que decir que me gustaron muchísimo tus relatos :), me encantaría volver a leerte si has escrito algo nuevo. Un besazo

Sr. Gumble dijo...

Te mando dos al correo electrónico que figura en tu perfil.

Espero que no te aburras ;-)

Un beso.