miércoles, octubre 07, 2009

La llamada



Todos los periódicos tenían los mismos titulares, la gente salia en la televisión abrazándose unos a otros. Por fin había llegado una señal del espacio exterior. Después de pasar 4 años traduciéndola, no cabía duda, el mensaje era alto y claro “No estáis solos”. Y junto a esas palabras unas coordenadas. Los expertos estaban de acuerdo, era una llamada extraterrestre. La gente miraba con otros ojos al SETI, antes la oveja negra de la ciencia, ahora sin embargo un universo lleno de posibilidades. Y mientras tanto yo, que he pasado mi vida, rebuscando en pilas y pilas de datos, para buscar esa señal. Por fin llegó a mi, milagrosa y mágica, igual que si fuera un mensaje del mismo Dios en persona, la confirmación de que el universo no era solo nuestro.
Como voy a decirle a esas personas que si enviamos una respuesta tardara 5000 años en llegar.

Dedicado a Darka, porque ha capturado una pequeña musa para mi :)

Al hilo del reto de microrelatos del foro de nuncajamas http://www.abracadabra-nuncajamas.com/

5 comentarios:

Darka Treake dijo...

jejeje
Muchas gracias!!

Ojala ocurriera, verdad??
No estamos solos... yo creo que eso es así, aunque aun tardaremos en saberlo. Ojala no mucho!!

me ha gustado el microrrelato, es esperanzador, hehehe.
Y el final, muy bueno, my muy bueno. ajajaja
Me ha gustado mucho.

Muchas asias!!
me alegro de que al final te animaras a escribir!!!

El del cuentacuentos se quedó por el camino, pero bueno, al menos ninguno podrá echarle la bronca al otro... lo importante está hecho.

1bsote niña de ojos tristes!!
Darka.

La niña de los ojos tristes dijo...

De nada :) es completamente cierto llevaba un monton de tiempo sin escribir ^_^, a ver si te animas con tu propio reto jeje.

Un besito lleno de energía positivia

Ariel dijo...

¡¡¡Excelente regreso!!! Un placer leerte otra vez.
¡Saludos!
P.D. y ¿por qué solo escribir cuando estas triste o te sientes poco escuchada? ¿qué tal cuando estás contenta, insatisfecha, enojada, etc.?

La niña de los ojos tristes dijo...

Gracias Ariel. Pues es una buena pregunta, la verdad es que no lo sé.
Me alegra mucho verte por aqui otra vez :)

Ligeia Santander Gonzalez dijo...

Me ha encantado, es un gran microrelato, de esos que cumplen todas las características, es corto, intenso, y te sigue acompañando cuando lo dejas.
http://www.buscandotrabajoconhumor.blogspot.com.es/