jueves, junio 24, 2010

Sobre el porque de la sequía


Hola curiosos y gente que todavía se sigue pasando por aquí

Solo quería explicaros el porque de tanto tiempo sin escribir en este blog. Y es que con el tiempo me he dado cuenta de que demasiadas personas tenían acceso a él en forma de "lurkers" o personas que solo leen y nunca comentan. Y que además esas personas eran demasiado cercanas a mi, y como no me gusta que la gente se empape de pensamientos quizás demasiado íntimos, sin implicarse y sentía que me estaba mojando mucho sin recibir nada a cambio y que además me estaba coartando al escribir según que posts e decidido mudarme, puesto que este proceso debe ser libre y sin ataduras.
He tardado en tomar esta decisión, supongo que por apego a este blog, a mi nick y sobre todo a vosotros, puesto que es difícil encontrar lectores y comentaristas con los que sintonices de verdad. Así que aquí os dejo mi dirección de correo electrónico para que quien quiera ponerse en contacto conmigo lo pueda hacer.
Quien quiera seguirme a mi nueva casa es bienvenid@

No hay comentarios: